Liquidación por vuelta a los orígenes

¿Alguna vez os ha pasado que comenzáis a transitar por un camino para llegar a un lugar y por el camino os vais

despistando por otros caminos y desvíos? Y entonces, de repente te ves en un lugar que no era donde ibas y te preguntas ¿cómo he llegado yo aquí?

Pues bien, a Inés y a mí, Mada, nos ha pasado. Comenzamos hace más de 5 años con un proyecto, una ilusión. Nuestros hijos mayores era más pequeño y disfrutábamos de que crecieran en contacto y conexión con la naturaleza. En ese proceso, descubrir cómo los petos impermeables nos ayudaban a llevar esto a cabo en nuestro día a día fue un antes y un después. Ya no existía “el mal tiempo” para nosotras en Asturias, porque podíamos salir con los peques hiciera el tiempo que hiciera y disfrutar y aprovechar los tesoros que cada estación nos regalaba.
La ropa impermeable nos ayudó tanto y a la vez era tan difícil conseguir ese tipo de ropa de calidad aquí en España, que surgió la necesidad de acercar estas prendas a más y más familias, para que pudieran, como nosotras, disfrutar del aire libre en familia. Empezamos a probar muchas marcas (teníamos dos expertos probadores de charcos) y poco a poco fuimos decidiendo qué productos ofrecer en nuestra tienda, Amphibia Kids.
Tuvimos una buena acogida. No sólo nos compraban familias a título personal sino que empezamos a equipar a cada vez más proyectos de educación en la naturaleza o con mucho contacto con el aire libre. Y esto ha sido y es algo muy gratificante para nosotras: saber que estamos ayudando a que tantos niños crezcan jugando libre en la naturaleza, mientras las personas adultas se sienten tranquilas, sin tensiones y ahorrándose el trabajo extra de lavar mudas y mudas de ropa embarrada.
Poco a poco, en este proceso de crecimiento, fuimos ampliando nuestra oferta a otros productos que nos fueron resultando interesantes y que nosotras usamos con nuestros peques. El objetivo era poder ayudar a las familias a que su experiencia en la naturaleza fuese cada vez más cómoda y segura. Sin embargo, hoy miramos hacia atrás y sentimos que si bien estos productos entran dentro de la filosofía amphibia, y nosotras los usamos porque los consideramos importantes o nos ayudan en el día a día, no son los productos que nos hacen brillar los ojos al hablar de ellos. No renegamos de ninguno de los productos que ofrecemos en la tienda pero queremos volver a la esencia, a nuestro objetivo principal, a aportar aquello que realmente no se encuentra fácilmente en otra parte. Por eso hemos tomado una decisión:

LIQUIDAMOS POR VUELTA A LOS ORÍGENES

Nos quedamos con la ropa impermeable y de abrigo, las mochilas y los libros, que nos ayudan a difundir el mensaje en el que creemos. Y todo lo demás lo liquidamos: protección solar, picnic, seguridad….al 50% como mínimo (salvo las botellas chilly’s que tienen algo menos de descuento)

Esta es una de esas ocasiones donde tods ganamos. Tú, porque puedes comprar cremas solares eco, ropa solar de 1ª calidad, botellas isotérmicas, etc…al mejor precio; nosotras, porque así hacemos sitio y cogemos energía para poder seguir con fuerza en aquello en lo que somos la referencia: ropa impermeable para juego al aire libre y complementos.
Si no te interesa comprar algo ahora, te pedimos que compartas esta información con quien le pueda ser útil. Muchas gracias por estar ahí y acompañarnos en este proceso.

Puedes acceder a la liquidación aquí.

Mada e Inés

Subscríbete a nuestro newsletter
Y recibirás nuevas entradas de blogs, novedad y ofertas especiales

Si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades, ofertas y promociones apúntate a nuestra newsletter. Podrás darte de baja en cualquier momento.
Antes de confirmar la solicitud de envío debe leer atentamente nuestra información básica sobre protección de datos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *