¡Envío gratuíto a partir de 90€!

Educación en la Naturaleza

Pensado para grupos y proyectos educativos que desarrollan parte o la totalidad de su actividad al aire libre.

Desde Amphibia Kids llevamos ya unos años equipando a numerosos proyectos educativos para el juego al aire libre en condiciones climatológicas de frío, lluvia y humedad. Consideramos que el contacto con la naturaleza es una fuente inagotable de bienestar,  juego, aprendizaje, y autoconocimiento. Queremos facilitar con nuestro equipamiento la labor de acompañantes y familias, y por supuesto, favorecer un juego en la Naturaleza durante todo el año, haga el tiempo que haga.

Algunos de los proyectos que hemos equipado...

¡Este año hay novedades!

Hemos incluido nuevas marcas en la oferta y sólo es necesario pedido mínimo para el primer pedido. Entendemos que muchos proyectos una vez equipados no necesitan cambiar todos a la vez de talla. Así, de este modo, las reposiciones que cada familia tenga que hacer a lo largo del año seguirán teniendo ese descuento. Para agilizar el proceso además, este año estas reposiciones se pueden hacer vía web 🙂

Cómo realizar un pedido

Solo tenéis que escribirnos a grupos@amphibiakids.es, desde vuestro email o el siguiente formulario. Si lo preferís, también podéis hacerlo en el móvil 697 89 43 00 (Inés) y os informaremos de los pasos a seguir.

Inés Redondo

Teléfono: 697 89 43 00 (L-V: 11h-13h)

grupos@amphibiakids.es

Si conoces algún grupo o proyecto al que creas que le pueda interesar esta información, te agradecemos la difusión.

Conjuntos impermeables bosquescuela

Colaboramos y nos inspiramos (mucho) con...

Cerrar menú
×
×

Carrito