Educación en la Naturaleza

Desde Amphibia Kids llevamos ya unos años equipando a numerosos proyectos educativos para el juego al aire libre en condiciones climatológicas de frío, lluvia y humedad. Consideramos que el contacto con la naturaleza es una fuente inagotable de bienestar,  juego, aprendizaje, y autoconocimiento.
Un año más queremos seguir formando parte de la libertad de niñas y niños en su conexión con la naturaleza. Queremos que puedan seguir disfrutando al aire libre sin interrupciones.

Pensado para grupos y proyectos educativos que desarrollan parte o la totalidad de su actividad al aire libre.

Este año hay novedades. Hemos incluido nuevas marcas en la oferta y sólo es necesario pedido mínimo para el primer pedido. Entendemos que muchos proyectos una vez equipados no necesitan cambiar todos a la vez de talla. Así, de este modo, las reposiciones que cada familia tenga que hacer a lo largo del año seguirán teniendo ese descuento. Para agilizar el proceso además, este año estas reposiciones se pueden hacer vía web 🙂

Os dejamos aquí el flyer  con mas información.

Aquí podéis consultar la lista de productos que ofrecemos en condiciones especiales

Si queréis hacer un pedido, solo tenéis que escribirnos a grupos@amphibiakids.es o en el móvil 697 894 300 (Inés) y os informaremos de los pasos a seguir.

Si conoces algún grupo o proyecto al que creas que le pueda interesar esta información, te agradecemos la difusión.

 

Subscríbete a nuestro newsletter
Y recibirás nuevas entradas de blogs, novedad y ofertas especiales

Si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades, ofertas y promociones apúntate a nuestra newsletter. Podrás darte de baja en cualquier momento.
Antes de confirmar la solicitud de envío debe leer atentamente nuestra información básica sobre protección de datos

4 replies on “Educación en la Naturaleza

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *