ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Aquí trataremos de reunir las respuestas a aquellas preguntas que más veces nos hacéis, si aún así seguís teniendo dudas o creéis que hay alguna información que estaría bien poner aquí, podéis contactarnos.

Para evitar retrasos, es importante que os aseguréis que la dirección de envío está completa y los datos de contacto son correctos.

En cuanto a las tallas os recomendamos que consultéis la guía de tallas. Si aún así tenéis la más pequeña pregunta, por favor, no dudéis en contactarnos para ayudaros a elegir la talla correcta. 

Para más información, así como tarifas, por favor, lee nuestros términos y condiciones.

Plazos de entrega

Las entregas se realizan de lunes a viernes entre 09:00 y 20:00, dependiendo de la ruta de reparto. No es posible elegir la franja horaria para la entrega.
Para facilitar una entrega ágil, es importante asegurarse de que los datos de entrega y contacto son correctos.
Cuando el pedido, llegue a la agencia, se envía un correo electrónico en el que habrá opciones para la entrega flexible (se podrá cambiar el día o la dirección de entrega dentro de la misma provincia).
No obstante, los plazos de entrega pueden verse alterados en épocas de alto volumen, o por causas ajenas (meteorología, averías, etc.). Por nuestra parte, siempre procuramos estar pendiente hasta que los pedidos llegan a su destino. 
 

Las modalidades de entrega son las siguientes:

  • 24 horas (1 día hábil), entrega en mano mediante agencia de paquetería.

Si te corre prisa, y no quieres esperar a tener tu pedido.

Disponible sólo para envíos a Península (incl. Portugal)

No se realizarán entregas en sábado, domingo o festivos.

Habrá 3 intentos de entrega. Si no se llegase a efectuar, quedará a disposición en la oficina de CTT más cercana.

El precio quedará reflejado en el carrito, y el importe podrá variar en función del tamaño del paquete.

**Los pedidos salen al siguiente día laborable, después de haber realizado la compra.**

  • 48 horas (2 días hábiles), entrega en mano mediante agencia de paquetería.

Si no te importa esperar un poco más para recibir tu pedido.

No se realizarán entregas en sábado, domingo o festivos. 

Habrá 3 intentos de entrega. Si no se llegase a efectuar, quedará a disposición en la oficina de CTT más cercana.

El precio quedará reflejado en el carrito, y el importe podrá variar en función del tamaño del paquete y el lugar de entrega.

**Los pedidos realizados hasta las 22:00h, saldrán el día hábil siguiente. Los posteriores podrán salir hasta 2 días hábiles después**

  • Envío gratuito para pedidos superiores a 90€:

Entrega mediante modalidad de entrega en 2 días hábiles a domicilio

Se realizarán 3 intentos de entrega. Si no se llegase a realizar, el pedido quedará disponible en la oficina más cercana durante 15 días.

Si se requiere una mayor urgencia de llegada de los envíos o van a ir destinados fuera de Península o Baleares, escríbenos a info@amphibiakids.es para concretar los plazos y precios de envío.

Cambios y devoluciones

Aconsejamos revisar el pedido en cuanto se reciba. Si el paquete presenta daños evidentes, es importante que quede constancia en el albarán de entrega. 

Puedes devolver o cambiar un producto si no te gusta, no es la medida adecuada, no es lo que esperabas, o por otro motivo. Para ello, dispones de 14 días naturales para notificarnos por escrito desde que la agencia entregó el paquete. Después, dispones de hasta 14 días naturales para enviarnos el producto de vuelta. Estos últimos 14 días empiezan a contar desde el mismo día en el que nos comunicas tu decisión de desistimiento.

Para poder ejercer este derecho, mándanos un email a info@amphibiakids.es y te informamos de como hacerlo.

Recuerda que el producto deberá encontrarse en condiciones para volver a ponerlo a la venta, incluyendo etiquetas o accesorios en caso de haberlos.

Puedes enviarnos el producto por la agencia que prefieras, o nos podemos encargar nosotros de la gestión, y por 4,95€ enviarte nuestra agencia a la dirección que nos indiques (solo para Península).

Cuando recibamos el paquete, comprobaremos que el producto está en buenas condiciones, te reembolsaremos el importe que hayas pagado, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección de un modo de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrecemos). Para ello, utilizaremos el mismo medio de pago que utilizaste al hacer tu pedido.

En el caso de que la devolución sea atribuible a un error nuestro (producto equivocado o defectuoso, o daño en el transporte), asumiremos el coste de los portes de devolución, enviando nuestra agencia para ello.

Te recordamos nuestros datos para que puedas enviar los productos o ponerte en contacto con nosotros.

Inés Redondo Gómez
C/ De los Jilgueros 13-B
28430 Alpedrete (Madrid)

telf./ WhatsApp 633 186 477
info@amphibiakids.es

Por último, no olvides de incluir en tus comunicaciones tu nombre completo, número de pedido, una dirección de email y/o teléfono de contacto, así como la fecha en la que nos contactas.

¡Muchas gracias por tu confianza!