ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Aquí trataremos de reunir las respuestas a aquellas preguntas que más veces nos hacéis, si aún así seguís teniendo dudas o creéis que hay alguna información que estaría bien poner aquí, podéis contactarnos.

Envíos

  • Envío 24/48 horas por Correos Express:

Si te corre prisa, y no quieres esperar a tener tu pedido.

Disponible sólo para envíos a Península (incl. Portugal)

Entrega altamente probable en 24H, garantizada en 48H. Variará según localidad de destino.

No se realizarán entregas en sábado, domingo o festivos.

Habrá 3 intentos de entrega. Si no se llegase a efectuar, quedará a disposición en la oficina de CTT más cercana.

El precio quedará reflejado en el carrito, y el importe podrá variar en función del tamaño del paquete y el lugar de entrega.

**Los pedidos salen al día siguiente de haber realizado la compra.**

  • Envío 48/72 horas por CTT

Si no te importa esperar un poco más para recibir tu pedido.

Entrega altamente probable en 48H, garantizada en 72H. Variará según localidad de destino.

No se realizarán entregas en sábado, domingo o festivos.

Habrá 3 intentos de entrega. Si no se llegase a efectuar, quedará a disposición en la oficina de CTT más cercana.

El precio quedará reflejado en el carrito, y el importe podrá variar en función del tamaño del paquete y el lugar de entrega.

**Los pedidos realizados hasta las 22h, saldrán al día siguiente. Los posteriores saldrán a las 48H**

  • Envío gratuito, para pedidos superiores a 70€:

Entrega mediante modalidad 48/72H a domicilio

Se realizarán 3 intentos de entrega. Si no se llegase a realizar, el pedido quedará disponible en la oficina más cercana durante 15 días.

Si se requiere una mayor urgencia de llegada de los envíos o van a ir destinados fuera de España, escríbenos a info@amphibiakids.es para concretar los plazos y precios de envío

Cambios y devoluciones

Aconsejamos revisar el pedido en cuanto se reciba. Cualquier reclamación por error u omisión en el pedido debe ser notificado a info@amphibiakids.es con 48h de plazo desde su recepción.

Si el pedido que has recibido no te convence o necesitas otra talla, es posible hacer un cambio o solicitar la devolución del importe. Para esto se disponen de 14 días a partir de haber recibido el pedido. Es necesario avisar previamente a info@amphibiakids.es de las intenciones de la devolución o el cambio.

Los productos devueltos y sus embalajes deberán estar en perfecto estado, no habiendo sido usados, alterados ni lavados. Los gastos de envío que esta devolución supongan, correrán a cargo del cliente.

Una vez recibido el producto a cambiar o devolver, y tras una revisión del mismo, tendríamos hasta 7 días para la devolución del importe o en su caso, haceros llegar el producto deseado a cambio, siempre y cuando esté en stock en ese momento. Si no, los plazos podrían verse alterados.

Si el motivo del cambio o devolución fuese por una causa imputable a Amphibia Kids: artículo defectuoso, mal estado del producto o una equivocación al poner el pedido, los gastos de envío derivados en por la devolución, sí correrían por nuestra parte.

En este caso, si se optase por la devolución del dinero por artículo dañado o defectuoso, se devolverá el importe correspondiente.

No se admitirán cambios o devoluciones en artículos en liquidación incluidos en la sección de OUTLET, a no ser por que tengan un daño o defecto, en cuyo caso, se aplicaría lo señalado anteriormente.

Para cualquier consulta o comentario, no dudes en escribirnos a info@amphibiakids.es y te atenderemos encantadas.