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F.A.Q.

Aquí trataremos de reunir las respuestas a aquellas preguntas que más veces nos hacéis, si aún así seguís teniendo dudas o creéis que hay alguna información que estaría bien poner aquí, podéis contactarnos.

Cambios y devoluciones

Aconsejamos revisar el pedido en cuanto se reciba. Cualquier reclamación por error u omisión en el pedido debe ser notificado a info@amphibiakids.es con 48h de plazo desde su recepción.

Si el pedido que has recibido no te convence o necesitas otra talla, es posible hacer un cambio o solicitar la devolución del importe. Para esto se disponen de 14 días a partir de haber recibido el pedido. Es necesario avisar previamente a info@amphibiakids.es de las intenciones de la devolución o el cambio.

Los productos devueltos y sus embalajes deberán estar en perfecto estado, no habiendo sido usados, alterados ni lavados. Los gastos de envío que esta devolución supongan, correrán a cargo del cliente.

Una vez recibido el producto a cambiar o devolver, y tras una revisión del mismo, tendríamos hasta 7 días para la devolución del importe o en su caso, haceros llegar el producto deseado a cambio, siempre y cuando esté en stock en ese momento. Si no, los plazos podrían verse alterados.

Si el motivo del cambio o devolución fuese por un motivo imputable a Amphibia Kids: artículo defectuoso, mal estado del producto o una equivocación al poner el pedido, los gastos de envío derivados en por la devolución, sí correrían por nuestra parte.

En este caso, si se optase por la devolución del dinero por artículo dañado o defectuoso, se devolverá el importe correspondiente.

No se admitirán cambios o devoluciones en artículos en liquidación incluidos en la sección de OUTLET, a no ser por que tengan un daño o defecto, en cuyo caso, se aplicaría lo señalado anteriormente.

Para cualquier consulta o comentario, no dudes en escribirnos a info@amphibiakids.es y te atenderemos encantadas.

Envíos

Las entregas se realizan por parte a través del servicio de CORREOS. Para los envíos de nuestras compras ofrecemos varias modalidades para que cada persona pueda elegir la que mejor se adecue a sus necesidades:

  • CORREOS Paq Estándar (48-72h) a la Oficina de Correos:

El pedido se entregará en la Oficina de Correos de Referencia. Al finalizar tu pedido te saldrá un desplegable con tus Oficinas de Correos más cercanas. Podrás elegir la que mejor te convenga. 

Recibirás un SMS en el momento en que el pedido sea entregado en la oficina de origen, con el número de seguimiento del paquete, así como otro SMS tan pronto llegue a la oficina de destino. En ese momento dispondrás de 15 días para recoger el paquete en la oficina.

Calidad de entrega del 92% en las primeras 48h. Plazo entrega: 48-72h (días laborables) según origen de destino.

  •  CORREOS Paq Estándar (48-72h) a domicilio

El pedido se enviará a la dirección de envío que hayas elegido. Recibirás un SMS en el momento en que el pedido sea entregado en la oficina de origen, con el número de seguimiento del paquete, así como otro SMS el día que el mensajero vaya a entregar el paquete.

El paquete podrá ser entregado a lo largo de todo el día, dependerá de la ruta del cartero. Si el cartero no encuentra al cliente en el domicilio intentará una segunda entrega al día siguiente, y de no ser localizado nuevamente, le dejará un aviso para que pase por la oficina a recogerlo. No es posible que el cartero llame al cliente para concertar la entrega (no se incluye ese servicio).

Calidad de entrega del 92% en las primeras 48h. Plazo entrega: 48-72h (días laborables) según origen de destino.

Sólo se harán envíos a PENÍNSULA Y BALEARES.

Los pedidos saldrán como tarde en los dos días laborables siguientes a la compra. Nos nos responsabilizamos de demoras producidas por el servicio de correos.

  • Envío 24/48h (Paq Premium) 

Disponible sólo para envíos a península.

Tiene una estimación de entrega de 1-2 días laborables. No se realizarán entregas en sábado, domingo o festivos.

El paquete podrá ser entregado a lo largo de todo el día, dependerá de la ruta del cartero. Si el cartero no encuentra al cliente en el domicilio intentará una segunda entrega al día siguiente, y de no ser localizado nuevamente, le dejará un aviso para que pase por la oficina a recogerlo. No es posible que el cartero llame al cliente para concertar la entrega (no se incluye ese servicio).

Si se requiere una mayor urgencia de llegada de los envíos o van a ir destinados fuera de España, escríbenos a info@amphibiakids.es para concretar los plazos y precios de envío.

¿Los estribos del pantalón van por fuera o por dentro de la bota?

En cuanto a la función del estribo de hacer que no se les suba la pernera, daría igual hacerlo por dentro o por fuera. En cambio si está lloviendo o jugando con agua, recomendamos poner siempre el pantalón o peto por fuera de la bota ya que si no podría entrarles agua directamente al pie por el agujero que quedaría entre la bota y la pierna.

Otra ventaja de poner el estribo por fuera de la bota es que en caso de pisar un terreno muy embarrado, no se les queda la bota enterrada ya que el estribo tira de la bota al caminar.

¿Qué es la columna de agua?

La columna de agua es una forma de medir la impermeabilidad de una prenda. Se expresa en mm. y a mayor número, mayor es la resistencia del tejido a que penetre el agua.

¿Peto o mono?

Ésta es sin duda la pregunta que más veces respondemos.

La elección entre peto y mono depende, sobre todo, del uso que se le vaya a dar. La ventaja que tiene el mono es que con una sola prenda ya está lxs peques protegidxs del agua. Por eso si el uso va a ser sobre todo para días de lluvia, el mono es una muy buena opción. Además al ocupar poco, puedes llevarlo siempre encima de modo que te salve de las lluvias espontáneas.

Sin embargo, si no es solo para días de lluvia, sino para jugar cuando ha llovido o han regado, o para jugar con agua sin que eso implique que esté lloviendo, el peto es la opción más versátil, ya que cuando llueve, basta acompañarlo de un chubasquero y cuando no llueve, pueden ir entonces más ligerxs y cómodxs.

Otro valor añadido a los petos es que al tener tirantes autorregulables, dan mucha más vida útil porque pueden ir creciendo.

 

¿Cómo elegir la talla?

En las descripciones de la mayoría de los productos hay información sobre las tallas y medidas según cada una de las marcas.

Pero de modo general las tallas se corresponden bastante bien con las edades indicadas. Además, este tipo de prendas ya están especialmente diseñadas para que tengan espacio para que puedan crecer con lxs peques, con ajustes en tirantes, capuchas, cintura… Aunque si cabría, quizás, destacar Ocean como una marca que talla amplio.

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