Quiénes somos

Amphibia Kids nace de una pasión y una necesidad: pasión por estar al aire libre y disfrutar de la naturaleza con nuestra familia y necesidad de hacer esta experiencia algo cotidiano y no limitado por las condiciones climatológicas, especialmente lluviosas cuando se vive en el maravilloso y verde norte. No nos gustan los días entre cuatro paredes, ¡y a nuestros peques mucho menos!

Amphibia Kids - Quiénes somos

Así que empezamos a investigar sobre cómo se equipan los niños y niñas de los países del Norte de Europa. En esas poblaciones pasan mucho tiempo al aire libre a pesar del frío o la lluvia, y salen a jugar fuera haga el tiempo que haga. Y es que claro, en estos países hay un mantra que se repite “no hay mal tiempo, sino mal equipamiento”.

Así, desde Amphibia Kids hemos realizado esta selección de prendas y otros complementos que esperamos cubran las necesidades de otras familias para poder disfrutar de muchas y gratificantes experiencias al aire libre.

Objetivo: Reducir los “noes” y aumentar las experiencias

Es cierto que preferimos evitar que nuestros/as peques se mojen durante su juego, y aunque no nos importa que se manchen, siempre está bien poder ahorrarse alguna que otra lavadora.

Con estas prendas pretendemos que todos esos “por ahí no te tires que está mojado”, “eso no, que te manchas”, “no lo hagas que te vas a empapar”, “no, no, no….” se transformen en tranquilidad y despreocupación para disfrutar viendo cómo nuestras criaturas se divierten a sus anchas.

Necesidad de juego, experimentación y espacios al aire libre

Y es que en Amphibia Kids creemos firmemente en la genuina necesidad en la infancia del juego al aire libre, del movimiento, la experimentación, de poder tirarse al suelo a ver las hormigas de cerca, de jugar a las cocinitas con barro, de construir con palos, de saltar en los charcos… y no creemos que eso deba quedar reducido sólo a los días con buen tiempo o que debamos negárselo sólo porque no queremos que se manchen.

La cantidad de horas de juego al aire libre es directamente proporcional a una mayor salud, bienestar y felicidad para toda la familia, garantizado.

Magda e Inés

Opt In Image
¿Quieres subscribirte a nuestra newsletter?
Recibirás nuestras entradas del blog y ofertas especiales

*podrás darte de baja cuando quieras